Nuestra
Política de Calidad

Para nuestro equipo de profesionales es imprescindible cumplir rigurosamente con todos los procesos y recursos. Trabajamos para seguir creando valor para nuestros clientes y empleados.

Cumplimos con los parámetros más exigentes del mercado.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Comercial Centro Médico S.L., empresa dedicada a la prestación de servicios técnicos y comerciales en el ámbito de la electromedicina, con una fuerte especialización en el equipamiento de diagnóstico por la imagen, se halla comprometida con la aplicación, en todas sus actividades, de una política que le permita asegurar a sus clientes y resto de las partes interesadas el mayor grado posible de satisfacción, siendo fundamento de su comportamiento la creación de valor, el compromiso con criterios éticos y el respeto al medio ambiente.

Por ello hemos establecido la presente Política de Calidad y Medio Ambiente basada en el compromiso ineludible de satisfacer los requisitos legales, establecidos por la legislación vigente, y los requisitos técnicos establecidos por las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, como la mejora y el desempeño en todas nuestras actividades.

Esta política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente. Para ello todas las personas y colaboradores de Comercial Centro Médico S.L. asumen el cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Cumplir con todas las disposiciones legales aplicables, así como los requisitos adicionales asumidos de manera voluntaria y que estén relacionados con la calidad de los servicios prestados y los aspectos medioambientales derivados de su actividad.

 

  • Ofrecer productos y servicios tecnológicamente avanzados, satisfaciendo las necesidades de los clientes.

 

  • Rapidez en la respuesta y en la atención de los clientes, valorando innovación, trabajo en equipo y responsabilidad.

 

  • Asumir la necesidad de mejora continua en la calidad de los productos y servicios, de los procesos y las condiciones de trabajo.

 

  • Prevenir y reducir la posible contaminación e impactos negativos al Medio Ambiente, derivados de nuestras actividades.

 

  • La aplicación de medidas de control para reducir el riesgo, proporcional al valor de los activos que poseemos (las personas, los soportes, las instalaciones, las comunicaciones, los sistemas, etc.) de acuerdo con el análisis de riesgo realizado y los niveles de este aceptando por la organización.

 

Esta política de Calidad y Medio Ambiente será revisada anualmente y se comunicará a todas las partes interesadas, estando a disposición de todo aquel que lo requiera, así como para el público general.

Fecha de edición: 19/03/2018

Fecha revisada y aprobada por la dirección.

Nuestros certificados ISO