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Nuestra
Política de Calidad

Para nuestro equipo de profesionales es imprescindible cumplir rigurosamente con todos los procesos y recursos. Trabajamos para seguir creando valor para nuestros clientes y empleados.

Cumplimos con los parámetros más exigentes del mercado.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Comercial Centro Médico S.L., empresa dedicada a la prestación de servicios técnicos y comerciales en el ámbito de la electromedicina, con una fuerte especialización en el equipamiento de diagnóstico por la imagen, se halla comprometida con la aplicación, en todas sus actividades, de una política que le permita asegurar a sus clientes y resto de las partes interesadas el mayor grado posible de satisfacción, siendo fundamento de su comportamiento la creación de valor, el compromiso con criterios éticos, la mejora continua de la eficiencia energética, apostando por el ahorro y contribuyendo con la protección del medio ambiente.


Por ello hemos establecido la presente Política de Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética basada en el compromiso ineludible de satisfacer los requisitos legales, establecidos por la legislación vigente, y los requisitos técnicos establecidos por las necesidades de nuestros clientes, así como de los compromisos de la Compañía en materia de sostenibilidad y Eficiencia Energética.


Esta política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente y Eficiencia Energética. Para ello todas las personas y colaboradores de Comercial Centro Médico S.L. asumen el cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con la calidad de los servicios prestados, los aspectos ambientales derivados de su actividad y el uso y consumo de la energía, así como con la eficiencia energética.
  • El cumplimiento de los requisitos será verificado periódicamente, basándose en indicadores claros, que serán conocidos por los empleados de la organización, proporcionando el marco de referencia para establecer y revisar anualmente los objetivos de gestión.
  • Proporcionar los recursos y la información necesarios para alcanzar los objetivos y metas.
  • Ofrecer productos y servicios tecnológicamente avanzados, satisfaciendo las necesidades de los clientes.
  • Apoyar la adquisición de productos y servicios energéticamente más eficientes.
  • Rapidez en la respuesta y en la atención de los clientes, valorando innovación, trabajo en equipo y responsabilidad.
  • Desarrollar prácticas que contribuyan a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y así contribuir a la lucha contra el Cambio Climático.
  • Asumir la necesidad de mejora continua en la calidad de los productos y servicios, de los procesos y las condiciones de trabajo así como en el desempeño energético hacia el ahorro y la optimización en el consumo.
  • Adoptar prácticas de consumo de productos y servicios energéticamente eficientes para mejorar el desempeño energético de la organización y extender el compromiso de la eficiencia y el ahorro energético a nuestras partes interesadas.
  • Prevenir y reducir la posible contaminación e impactos negativos al Medio Ambiente, derivados de nuestras actividades.
  • La aplicación de medidas de control para reducir el riesgo, proporcional al valor de los activos que poseemos (las personas, los soportes, las instalaciones, las comunicaciones, los sistemas, etc.) de acuerdo con el análisis de riesgo realizado y los niveles de este aceptando por la organización.
  • Se buscarán soluciones y tecnologías que ayuden ahorrar energía siempre teniendo en cuenta la eficiencia energética.
  • Apoyar el diseño de instalaciones, equipos, sistemas y procesos que consideren la mejora de la eficiencia energética y el uso y consumo de la energía.

 

Esta política de Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética será revisada anualmente y se comunicará a todas las partes interesadas, estando a disposición de todo aquel que lo requiera, así como para el público general.

Fecha de edición: 01/08/2022

Fecha revisada y aprobada por la dirección.

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