Distribuidores de

Equipos de
Diagnóstico por Imagen

Distribuidor oficial de Equipos de Diagnóstico por Imagen Philips

Elige los mejores equipos de diagnóstico por imagen y asegura la salud de tus pacientes. Somos tu servicio técnico oficial para que tus equipos estén siempre operativos.

Equipos de diagnóstico por imagen philips y dr tech

Ecógrafos

Venta de equipos de ecografías Philips. Distribución de ecógrafos HD con las características más avanzadas del mercado.

Arcos de quirófano

Venta de arcos quirúrgicos Philips. Arcos en C para cirugías que permiten una gran eficiencia quirúrgica generando Rayos X y mostrando una imagen a tiempo real del paciente.

Radiografía Digital

Venta de equipos de RX digital que generan imagenología al instante pudiendo consultar las imágenes al instante en los sistemas informáticos médicos.

Radiología Portátil

Venta de equipos de radiología portátil Philips. Aparatología fiable y precisa para análisis rápidos e imágenes de máxima calidad.

Telemandos

Venta de equipos para salas de radiología y Telemandos. Los mejores resultados en las imágenes dinámicas del cuerpo humano y precisión para tus pacientes.

Radiografías CR/DR

Venta de equipos de radiografía de última generación. Radiografía digital con CR y DR que permiten digitalizar los equipos de Rayos X y obtener diagnósticos y análisis virtuales.

Mamógrafos

Venta de equipos de mamografía con una calidad de imagen impoluta. Equipos de tecnología de vanguardia para conseguir un diagnóstico avanzado.

Ortopantomógrafos

Venta de equipos y aparatología dental para un análisis específico de la fisionomía mandibular y las piezas bucales con imágenes 3D.

Tomografía Computarizada (TAC)

Venta de equipos TAC y Tomografía Computarizada. Aparatología Philips rápida y precisa para conseguir un diagnóstico exhaustivo.

Resonancia magnética

Venta de equipos para resonancias magnéticas de Philips. Diagnósticos confiables y aplicaciones avanzadas para el diagnóstico de pacientes.

Angiógrafos y equipos de Hemodinámica

Venta de angiógrafos Philips. Usa la máxima calidad del mercado con Rayos X para explorar el sistema cardiaco y vascular de tus pacientes.

PACS

Venta de sistemas de almacenamiento para equipos de diagnóstico por imagen. Almacena, envía y descarga las imágenes de diagnóstico.
equipos médicos philips

Distribuidor Oficial de Philips

Somos distribuidores y servicio técnico de Philips. Una de las marcas líderes en radiología y diagnóstico por imagen que sigue en continua innovación para ofrecer tratamientos y diagnósticos precisos a los pacientes. 

Contamos con la confianza de trabajar con una de las grandes marcas. Distribuimos equipos de calidad y con una larga vida útil que podrás aprovechar al 100% con un correcto mantenimiento de equipamientos.

Tecnología innovadora y última generación

Diagnósticos fiables para tus pacientes

Equipos Refurbished

¿Tienes tu propia clínica médica y quieres equiparte con los mejores equipos?

Venta de equipos de diagnóstico por imagen Philips en perfectas condiciones. Invierte en equipamiento de calidad por un precio más asequible y consigue la rentabilidad que necesitas. Todos los equipos de diagnóstico por imagen Refurbished han pasado por un control de calidad que los acredita como 100% válidos para el diagnóstico con pacientes.

equipos-diagnostico-por-imagen

Renting de equipos

¿Quieres contar con los equipos de última generación en tu consulta? 

En Comercial Centro Médico te ofrecemos la posibilidad de contar siempre con la tecnología más innovadora en los equipos de diagnóstico por imagen gracias al renting. Pagarás un alquiler por tus equipos y podrás renovarlos siempre que lo necesites. 

Mantenimiento y Servicio Técnico Oficial

Reparamos y mantenemos nuestros propios equipos y somos servicio técnico oficial de Philips en equipos de diagnóstico por imagen en Aragón. Trabajamos para que tus equipos estén operativos durante todo el año y respondemos a urgencias en el menor tiempo posible

Servicio técnico en Aragón

Respuesta en el menor tiempo posible

Reparación

Recambios y piezas oficiales

¿Hablamos?

Infórmate ahora sin compromiso

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS Responsable: COMERCIAL CENTRO MEDICO S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.