Distribuidores de

Equipos de
Radioterapia

Equipos de Radioterapia Sordina

Suministramos equipos de vanguardia para el tratamiento del cáncer. Aceleradores lineales intraoperatorios de calidad diseñados para trabajar con la mayor precisión.Equipos de radioterapia superficial.

Equipos de Radioterapia Superficial Xstrahl

Las técnicas de radioterapia no invasiva pueden ser una mejor opción para los pacientes con enfermedad recurrente con frecuencia, pacientes de edad avanzada y pacientes con enfermedad en la cabeza y el cuello.

Radioterapia intraoperatoria

Venta de equipos IORT de radioterapia intraoperatoria basados en imágenes 3D en tiempo real y acoplamiento guiado por imágenes que aseguran una precisión absoluta del tratamiento.
Solicitar catálogo

Radioterapia superficial

Venta de equipos de radioterapia superficial con el uso de Rayos X para la destrucción de células cancerígenas. Consigue tratamientos efectivos gracias al equipamiento de última generación.
Solicitar catálogo

Sordina: empresa de vanguardia y alta tecnología

Confiamos en los productos Sordina para el tratamiento oncológico con aceleradores lineales (LINAC). Marca italiana especializada en diseño, fabricación y asistencia técnica de aceleradores lineales de uso médico.

Equipos de fácil manipulación

Especialistas en el tratamiento del cáncer

La última tecnología en radioterapia con electrones

Renting de equipos de radioterapia

Invertimos en la lucha contra el cáncer

Te ofrecemos la posibilidad de contar con los últimos equipos de radioterapia intraoperatoria y estar siempre actualizado. Paga una cuota fija de alquiler de equipos de radioterapia y consigue los últimos modelos.

Mantenimiento y Servicio Técnico Oficial

Instalamos los equipos y verificamos su correcto funcionamiento desde el principio de su uso. Realizamos revisiones periódicas para equilibrar y revisar la dosimetría y el funcionamiento del equipo para la correcta evolución de los pacientes.

Análisis dosimétrico

Reparaciones y repuestos

Servicio técnico

¿Hablamos?

Infórmate ahora sin compromiso

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS Responsable: COMERCIAL CENTRO MEDICO S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.