COMERCIAL CENTRO MÉDICO

Equipos
Refurbished

Equipos de Diagnóstico por Imagen

Catálogo de equipos médicos de las principales marcas reacondicionados y configurados en las mejores condiciones.

Equipos refurbished de diagnóstico por imagen

Ecógrafos

Venta de equipos de ecografías. Distribución de un amplio catálogo de ecógrafos refurbished de máxima calidad.

Arcos de quirófano

Venta de arcos quirúrgicos Refurbished. Arcos en C para cirugías que permiten una gran eficiencia quirúrgica generando Rayos X y mostrando una imagen a tiempo real del paciente.

Radiología Analógica

Venta de equipos de radiología analógica y convencional con diagnósticos físicos. Equipos refurbished en perfectas condiciones.

Telemandos

Venta de equipos para salas de radiología y Telemandos. Los mejores resultados en las imágenes dinámicas del cuerpo humano y precisión para tus pacientes.

Radiografías CR/DR

Venta de equipos de radiografía Refurbished. Radiografía digital con CR y DR que permiten digitalizar los equipos de Rayos X y obtener diagnósticos y análisis virtuales.

Mamógrafos

Venta de equipos de mamografía de segunda mano con una calidad de imagen impoluta. Equipos de tecnología en perfectas condiciones para conseguir un diagnóstico avanzado.

Resonancia magnética

Venta de equipos Refurbished para resonancias magnéticas. Diagnósticos confiables y aplicaciones avanzadas para el diagnóstico de pacientes.

Tomografía Computarizada (TAC)

Venta de equipos TAC y Tomografía Computarizada. Aparatología Refurbished rápida y precisa para conseguir un diagnóstico exhaustivo.

Los mejores equipos al mejor precio

Elige los equipos de segunda mano

Todos los equipos médicos han sido inspeccionados y certificados para realizar y proporcionar calidad de imagen igual a las especificaciones del fabricante. Invierte en equipamiento de calidad por un precio más asequible y consigue la rentabilidad que necesitas.

Equipos certificados y de calidad

Ahorro de costes

Última tecnología en tus centros

El mejor equipo Refurbished para tu clínica

Tú nos cuentas lo que necesitas y nosotros buscamos el mejor equipo para tu clínica. Trabajamos con el presupuesto, expectativas y las características técnicas que necesites para encontrar el ajuste adecuado de nuestros equipos reacondicionados y priorizando tus necesidades para ofrecer diagnósticos precisos a tus pacientes.

Presupuesto según tus necesidades

Estudio de características técnicas

Garantías de calidad y soporte completo

equipo-tecnico-comercial-centro-medico

¿Hablamos?

Infórmate ahora sin compromiso

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS Responsable: COMERCIAL CENTRO MEDICO S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.