Comercial Centro médico

Mantenimiento
y Servicio Técnico

Equipos de Diagnóstico por Imagen y Radioterapia

Especialistas en mantenimiento de equipamiento médico de alta tecnología. Suministramos y mantenemos equipos de diagnóstico por imagen y radioterapia asegurándote su buen funcionamiento de manera continua.

Mantenimiento y servicio técnico en Aragón de Equipos de Diagnóstico por Imagen y Radioterapia

Contrata tu mantenimiento de equipos médicos con personal cualificado y experiencia en el sector. Nos encargamos de que tu centro sanitario esté siempre 100% operativo.

Asistencia Técnica

Técnicos cualificados disponibles para urgencias y mantenimiento.

Repuestos y piezas originales

Trabajamos con repuestos y piezas originales gracias a nuestros acuerdos con fabricantes.

Respuesta en el menor tiempo posible

Nos desplazamos hasta tus instalaciones de inmediato para realizar la reparación in situ.

equipos médicos philips

Servicio Técnico Oficial Philips en Aragón

Como principal distribuidor de equipamiento médico Philips en Aragón formamos parte del servicio de asistencia técnica de la multinacional. Realizamos reparaciones con piezas originales del fabricante y estamos autorizados y cualificados para reparar averías de los equipos de diagnóstico por imagen con la máxima precisión.

Equipo técnico cualificado

Nuestros equipo está formado por ingenieros certificados especializados en equipos médicos. Los más de 30 años en el sector nos permiten conocer la importancia de que un equipo médico esté operativo en clínicas privadas y centros sanitarios.

Certificaciones oficiales de los cursos técnicos impartidos por lo fabricantes, acreditación como EVAT e IRA en el CSN. Cualificación profesional en electromedicina.

Equipos multimarca

¿Has adquirido tu propio equipo médico y necesitas asegurar su mantenimiento? Trabajamos con equipos multimarca ofreciendo un servicio integral adaptado a tus necesidades.

Instalación, mantenimiento y recambios de piezas

Desde que instalamos nuestros equipos nos encargamos de que tanto médicos como pacientes puedan beneficiarse de la tecnología. Realizamos un seguimiento del equipamiento y revisiones periódicas para detectar posibles averías y resolverlas evitando la inoperatividad en los centros médicos.

Estudio de la instalación y condiciones para los equipos

Instalación en centros sanitarios

Revisión y mantenimiento de equipos médicos

Reparación de averías y urgencias

Sustitución de piezas y recambios

¿Hablamos?

Infórmate ahora sin compromiso

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS Responsable: COMERCIAL CENTRO MEDICO S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.