Distribuidores de
equipos médicos en Aragón

COMERCIAL CENTRO MÉDICO

Empresa aragonesa de equipamiento médico

Nos comprometemos contigo y con tu paciente

Somos una empresa distribuidora de equipamiento de diagnóstico por imagen y radioterapia. Suministramos salud desde hace más de 35 años al sistema sanitario español.

Actualmente contamos con un equipo comercial que se encarga de distribuir equipamiento multimarca, principalmente equipos médicos Philips y Sordina, y un equipo técnico encargado de la instalación, mantenimiento y reparación de los equipos.

Trabajamos con la sanidad pública y con clínicas privadas de cualquier especialidad que requiera de nuestros equipos. Principalmente para el diagnóstico por la imagen y radioterapia.

Tecnología médica punta

Contamos con un catálogo actualizado de los últimos equipos del mercado para que puedas ofrecer el mejor servicio sanitario a tus pacientes.

Servicio técnico

Conocemos de primera mano las necesidades del sistema sanitario. Somos tu servicio técnico oficial para que tus equipos estén siempre operativos.

Una salud accesible

Te ofrecemos diferentes posibilidades de compra como el equipamiento Refurbished y el Renting para hacer llegar la salud a todos tus pacientes.

Confiamos en los mejores para darte la mejor solución

Nuestras Marcas

Somos Distribuidores Oficiales de Philips en Aragón y Sordina. Apostamos por la calidad y la confianza de marcas expertas en equipamiento médico y líderes en el sistema sanitario.
equipos médicos philips

Servicio técnico profesional especializado

Contamos con un equipo de técnicos especialistas en el mantenimiento y reparación de los equipos de diagnóstico por imagen y radioterapia. Formamos y certificamos a nuestro equipo para que tu asistencia técnica sea lo más rápida y precisa posible. 

Nuestros clientes

Trabajamos con los mejores centros hospitalarios españoles

¿Hablamos?

Infórmate ahora sin compromiso

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS Responsable: COMERCIAL CENTRO MEDICO S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.