COMERCIAL CENTRO MÉDICO

Renting
de Equipos Médicos

Equipos de diagnóstico por imagen y radioterapia

Consigue los equipos de última generación para tu consulta gracias a las posibilidades de financiación que ofrecemos desde Comercial Centro Médico. Paga a plazos el equipamiento médico de tu consulta y renúevalo siempre que lo necesites.

equipos-renting-philips-medicos

Nuestros equipos

Equipos de Diagnóstico por Imagen

Amplia gama de sistemas de diagnóstico por imagen Philips. Equipamiento para Rayos X, Ecografía, Escáner, Resonancia y Arcos de quirófano.

Equipos de Radioterapia

Distribuimos aceleradores lineales de electrones para radioterapia intraoperatoria de fabricantes de primer nivel como Sordina Intraoperative Technologies y equipos de radioterapia superficial Xstrahl.

Financiación para tus equipos médicos

Nuestros contratos de renting te ofrecen la posibilidad de contar con los últimos equipos del mercado para realizar diagnósticos seguros y fiables a tus pacientes. Pagarás solamente durante el tiempo que lo tengas en uso.

Equipos de tecnología punta

Consigue siempre los últimos equipos

Pagos a plazos

Evita la inversión inicial

RENTING Y COMPAÑÍAS DE FINANCIACIÓN

¿Necesitas alquilar un equipo solo por un tiempo? 

Contrata tus equipos por el tiempo que lo necesites para formaciones puntuales o para tratamientos concretos en tu hospital o centro sanitario. Confía en nuestro convenio con compañías de financiación para dotar a tu clínica de los mejores recursos médicos. 

Distribuidores Oficiales Philips en Aragón

Equipos de diagnóstico por imagen Philips con las últimas tecnologías y metodologías innovadoras que apuestan por la medicina. Tecnología de última generación con una de las marcas líderes en radiología y diagnóstico por imagen para ofrecer tratamientos y diagnósticos precisos a los pacientes.

Servicio técnico en Aragón

Tecnología de última generación

La marca líder

¿Hablamos?

Infórmate ahora sin compromiso