COMERCIAL CENTRO MÉDICO

Programas
y Software DICOM

Almacenamiento y comunicación de imágenes médicas

Programas para la visualización de las imágenes de radiología. Distribuidores de Image Information Systems para el almacenamiento, distribución, tratamiento y análisis avanzado de imágenes médicas.

equipos con la mejor tecnología

Equipo de radiología con sistema DICOM

Equipamos y acondicionamos nuestros equipos médicos de diagnóstico por imagen con el mejor software de visualización de imágenes para ofrecerte una puesta a punto integral y una instalación completa de tus equipos.

Intuitivo y fácil de utilizar

Imágenes precisas

Integración con el sistema sanitario

Máxima calidad de imagen

Distribuidor Oficial de

Image Information Systems

Confiamos en uno de los distribuidores de soluciones de imágenes médicas por excelencia como Image Information Systems gracias a su profesionalidad e innovación. Una herramienta excelente para proporcionar diagnósticos claros y precisos.

Más de 10.000 instalaciones

Presencia en más de 100 países

Sanidad y tecnología

¡Oferta!

¿Quieres probar gratis nuestro programa?

Prueba nuestras soluciones de software durante un período de 4 semanas. La mayoría de las versiones de prueba están disponibles para su descarga inmediata para comenzar de inmediato.

Prueba gratuita

4 semanas de prueba

Descarga inmediata

¿Hablamos?

Infórmate ahora sin compromiso

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS Responsable: COMERCIAL CENTRO MEDICO S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.